Charla “TEAF: un reto en el día a día”

charla teaf

Charla “TEAF: un reto en el día a día”

AFAM FORMACIÓN Charla TEAF: un reto en el día a día. AFAM: Asociación de familias adoptivas multiétnicas

 AFAM : Asociación de Familias Adoptivas Multiétnicas

.
26/01/2019 a las 11:00h. (Más información en cartel)

¿Tu hij@ se muestra rebelde, desafiante, tozud@, le cuesta aprender de sus errores, es desorganizad@, olvida con facilidad lo que aprende, no para quiet@ ni cinco minutos…? ¿Tiene comportamientos que te cuesta comprender?

Lidiar cada día con todas estas conductas no es fácil ni para ti cómo familia, ni para tu hij@. Si sospechas o tienes la certeza de que tu hij@ adoptado o acogido ha tenido contacto con el alcohol durante su gestación, es posible que pueda estar afectado por el Trastorno del Espectro Alcohólico Fetal (TEAF) y que este trastorno sea el responsable de su conducta.

Ven el sábado, día 26 de enero, a la actividad formativa de AFAM, en la que Marina nos hablará sobre los Trastornos del Espectro Alcohólico Fetal (TEAF) y de la amplia variedad de efectos que se pueden presentar en las personas cuyas madres bebieron alcohol durante el embarazo, presentando afecciones en diferentes grados que condicionan su vida diaria. Nos acercará a conocer más sobre la importancia de la información y formación en el entorno familiar, social y escolar de la vida de las niñ@s y jovenes afectados. Y compartirá algunas estrategias que hagan un poco más fácil el día a día con nuestros hij@s. 

blank