Encuentros virtuales

Encuentros virtuales 4

Encuentros virtuales

AFAM, Asociación Andaluza de Adopción y Acogimiento

 tendrá su próximo encuentro vrtual el próximo sábado 18 a las 18.30h. Los interesados deberán enviar mail para inscripción a afamgranada@gmail.com. #quedateencasa#adopcion,#diversidad#familiasdiversas#hijxs#afamjoven,#todosencasa,#online

En esta actividad, dirigida a PADRES y MADRES ADOPTIVAS, intentaremos visibilizar las reflexiones de los propios adoptados contadas desde su propia experiencia, conversando las dos partes interesadas.

A continuación, os presentamos a los tres participantes:

Lucía R, adoptada en China hace 21 años, actualmente reside en Granada. Coordinadora de la Sección Juvenil de esta asociación, mantiene contacto con numerosos jóvenes adoptados estableciendo redes entre iguales.

Iván G, adoptado en Rusia hace 29 años, actualmente vive en Madrid. Es el coordinador de la página I’am Adopted en castellano para España y Latinoamérica. Gracias a esta página, ha mantenido relación con decenas de adoptados, ayudándoles desde su propia experiencia, y fortaleciendo los lazos con los orígenes.

Aymar Merino, fue adoptado en Perú a los 4 años, hace 20 años. Vinculado con la adopción, y comprometido con la comunidad adoptiva, forma parte de UME ALAIA, ha participado en numerosas actividades de adopción.

¡OS ESPERAMOS A TODOS!

Encuentros virtuales 4